Quiénes somos

Eusko JackpotEusko Jackpot S.A. es una sociedad anónima constituida con fecha 06/09/2013 en Bilbao.

Sus socios constituyentes (197) son todos Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas con premio, autorizadas por la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma Vasca y despliegue de sus máquinas exclusivamente en el sector de hostelería (bares, cafeterías…).

Bajo el paraguas de EJSA se encuentra prácticamente el 95 % de las empresas operadoras del País Vasco, representando prácticamente el 95 % de todo el parque de máquinas B instaladas en la hostelería de la C.A.V.

Eusko Jackpot S.A, se constituye con el objeto social y empresarial de interconexionar las máquinas recreativas instaladas individualmente, con el fin de que mediante sistemas de comunicación avanzadas, dichas máquinas puedan, mediante un kit determinado y una pantalla accesoria (topper) colocada en la parte superior de la máquina tradicional, poder ofertar a sus usuarios nuevos juegos, diferentes a los de la propia máquina, sobre los que puede interactuar el usuario y obtener a través de ellos premios superiores (hasta 6.000 €) a los que actualmente conceden las máquinas recreativas tradicionales.

Otra característica importante de la interconexión es la posibilidad, inexistente hasta la fecha, de realizar comunijuegos, jugar en tiempo real con otros usuarios de la C.A.V. a un mismo juego, con un concepto de competición multijugador.

Para la implantación de este concepto de interconexión de máquinas, desarrollado normativamente por el Gobierno Vasco a través de la Orden de 30 de Octubre de 2012 de la Consejera de Interior, Justicia y Administración Pública, Eusko Jackpot S.A. ha optado y conseguido la autorización preceptiva como Empresa Prestataria de Servicios de Interconexión, inscrita en el Registro Central de Juego de la C.A.V. con el número de inscripción EI-006.

Condición imprescindible para poder desarrollar y comercializar productos en Interconexión.

Los sistemas de interconexión de EJSA, están concebidos de forma que permiten conexiones en línea y tiempo real con las administraciones públicas que ejerzan las funciones de control, para la verificación del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en la correspondiente homologación.

Eso hace que la actividad de EJSA sea totalmente trasparente y que esté absolutamente garantizada la seguridad de los usuarios.

Finalmente decir que Eusko Jackpot ha subcontratado con empresas tecnológicamente avanzadas y con gran experiencia en interconexión de máquinas que son IPS (NEOPSI) y CIRSA INTERACTIVE, los cuales se han sometido y obtenido para sus sistemas las preceptivas homologaciones de la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, figurando inscritas en el Registro Central de Juego de la C.A.V.