Juegos

juegos1(1)

Willy Tell

El objetivo es disparar una ballesta y acertar en la manzana que tiene el personaje en la cabeza. El juego comienza automáticamente, si el jugador lo desea, podrá seleccionar uno de los personajes, se produce el disparo y se muestra el resultado y por tanto el premio obtenido será el Jackpot visualizado.

HyperTren

El objetivo es que el tren que parte acabe llegando a nuestra provincia, a nuestra localidad y a nuestra máquinas o estación. Si el tren se detiene en nuestra estación ganaremos el Jackpot, si pasa de largo tocará en otra máquina.

juegos3(1)

Abre la Caja

El objetivo es acertar la combinación que abre una caja fuerte. Con los botones rojo y negro disminuye o aumenta el dígito que queremos elegir y para confirmar se pulsa el botón verde. El juego puede dar hasta tres comodines. Si la combinación escogida coincide con la de la caja, ganará el valor del jackpot indicado. El juego comenzara automáticamente, si el jugador lo desea, podrá intervenir pulsando los botones.

Carrera de Camellos

El objetivo, mediante las jugadas de la máquina hagamos que nuestro camello alcance la meta el primero. Cada jugada de la máquina marcará los avances del camello. El cliente que más jugadas realice durante el tiempo del juego será quien gane.

juegos2(1)

Rojo y Negro

El objetivo es seleccionar un color para apostar sobre la carta que se descubrirá y acertar el color de la carta. Para así ir pasando las distintas rondas que se muestren. Si consigue superar todas las rondas obtendrá el valor del Jackpot visualizado.