Cómo funciona

La interconexión
La interconexión de máquinas de juego permite la creación de una red de máquinas interrelacionadas que comparten un juego común a todas ellas y que ofrecen un premio acumulado, al margen del juego específico que desarrollan las propias máquinas individualmente.

El usuario participa activamente en los juegos de la interconexión, interactuando a través de la botonera – interconexión instalada en la máquina.

Permite los comunijuegos:
Juegos comunitarios en los que en tiempo real se comparte los juegos interconectados con otros jugadores, ubicados en otros entornos geográficos del País Vasco, entrando en competición entre ellos.

Los Sistemas de Interconexión permiten a los empresarios adecuar su oferta a las tendencias actuales de ocio basadas en las nuevas tecnologías.

Los Sistemas de interconexión cumplen todos los requisitos técnicos que deben para que el juego se desarrolle de manera fiable, segura y transparente para las personas usuarias, estableciendo la necesidad de que todos los Sistemas y las máquinas que en él se integran sean monitorizados por las administraciones con competencias de control en materia de juego.

el_topper